Cuántas veces te has parado a pensar en: me estoy quedando atrás, actualiza tu portfolio, hace cuánto que no te conectas a Linkedin...

No te preocupes, te entiendo. Tu tiempo de ocio vale oro y más en los tiempos que corren donde muchas veces hacemos horas de más. No somos el Conejo Duracell donde tus pilas duran y duran, pero sí somos capaces de organizar nuestro tiempo como buenamente podemos para seguir ahí. Porque por mucho que nos cueste asimilar, hoy en día ESTAR es importante. Y la imagen que vas creando poco a poco repercutirá directamente en tu presencia.

 

 

¿A quién no le gustaría estar dentro de lo mejor de Behance?. Como lo que quiero es animarte a mantener tu imagen actualizada voy a presentarte varios perfiles para que los tomes como referencia.

 

 

Holke 79 se identifica como un diseñador gráfico de movimiento independiente. No podemos negar la dedicación de Borja a sus presentaciones de proyectos tanto en su página web, Behance, IG y Fb. Es un claro ejemplo a seguir si queremos tomar como referencia este perfil freelance.

 

 

Malika Favre es un ejemplo claro de perseverancia y constancia en redes. Mantiene su estilo, elegancia y claridad en cada post al igual que en su página web. Desde luego que es otro claro ejemplo de mantener una clara imagen y presencia.

 

Marta Cerdà Alimbau podría ser la última referencia que os recomendamos dentro de una caja de Pandora con cantidad de profesionales de los que tomar ejemplo. Mantener una misma línea y actualizar todas las redes en las que estás presente es fundamental.

Vivimos en una sociedad digital la cual nos aporta miles de posibilidades. Si queremos encontrar trabajo o abrir paso a nuevos clientes a través de la red deberemos ser diferenciables o conseguir un gancho que llame la atención de estos clientes potenciales. No te asustes, esas claves las irás descubriendo a través de la experiencia. Puedes ir empezando poco a poco manteniendo una imagen coherente y clara a nivel visual.

Aquella que nos permita ESTAR y demostrar nuestra valía. Y con el tiempo irás desarrollando nuevas formas de presentar tu trabajo sacando todo tu potencial. Desde Schrödinger Lab te animamos a mantener tu presencia en redes actualizada. No es necesario estar en todos lados. Confiamos en la calidad antes que la cantidad con nuestro lema: donde lo cotidiano se convierte en extraordinario.

 

 

 

 

 

Irene Montiel