logo

“Eighteen Power”

100 Montaditos cumple 18
La mayoría de edad



  • CLIENTE: Restalia
  • AÑO: 2018
  • OBJETIVO: Campaña conmemoración
MÁS

UN ESCENARIO DE PELÍCULA

La mayoría de edad es uno de los grandes eventos de nuestro proceso vital. Antes de llegar a ella, imaginamos un mundo de libertades increíble, aunque luego no sea exactamente así.



En esta campaña personificamos esa mayoría de edad, esa supuesta madurez en 100 Montaditos, pues la gran mayoría de sus clientes son jóvenes menores de edad o universitarios. Un guiño a su cliente habitual fusionado con la película Austin Power y todos sus personajes.

EL PODER DE SER MAYOR DE EDAD

Con 18, eres legalmente mayor de edad, puedes conducir, vivir solo, casarte y otras muchas cosas que emocionan cuando eres menor de edad, jugamos con este concepto durante toda la campaña.



Un street marketing con 18 personajes de la película por toda cada ciudad completaba la campaña, quién encontrará al personaje famoso entre todos ellos, tendría un cumpleaños excepcional en alguno de los bares de la cadena. Lo más divertido de la campaña de street marketing es que podías localizar en una app desarrollada para el cliente a cada personaje con una dificultad, si te encontraba “Gordo Cabrón” en su zona serias descalificado, teniendo que volver a empezar.

María Montero
Directora de operaciones
“Una campaña divertidísima que permitía con geolocalización encontrar a los buenos y los malos por toda la ciudad, el planteamiento gustó mucho al cliente y encajaba a la perfección con el tipo de público objetivo al que nos dirigimos”

Next project