logo

“NO LO SUEÑES, VÍVELO”

Haloestímulos de gran valor
Fortaleza orientada a campaña



  • CLIENTE: Altafit
  • AÑO: 2017
  • OBJETIVO: Campaña de branding
MÁS

EXPERIMENTA LA FORTALEZA DE LA IMAGINACIÓN

Una propuesta unpublished basada en las experiencias emocionantes que los usuarios podrían llegar a vivir en un planteamiento de gimnasio de precio moderado y con una gran oferta de servicios.



A través de las vivencias de deportistas profesionales o amateurs podemos percibir los haloestímulos pretendidos en la campaña. Están en un gimnasio, sí, pero es un lugar tan emocionante como algunos espacios al aire libre.

VIVIENDO AL LÍMITE EL DEPORTE

Una campaña con un elemento de gran valor tecnológico, donde la realidad virtual sumergía al usuario en una vivencia única. Trasladarlos a un ambiente emocionante, aun estando dentro de un gimnasio, supone una ramificación de la experiencia emocionante, llevando a las personas a obtener sensaciones impresionantes.



Correr un Triatlón, experimentar un sprint en la calle o correr sobre una montaña son aquellas vivencias que podemos experimentar con la ramificación hacia la realidad virtual, no solo con imagen, con olor, con sensación de humedad en una instalación sin precedentes situada en la calle y los centros, porque sentirlo es vivirlo, hilando con el spot-draft propuesto.

Joaquín Moguer
Director creativo
“Imagina que creas un claim como <<no lo sueñes, vívelo>> y la ramificación hacia la tecnología se hace con realidad virtual donde puedes vivir experiencias únicas perfectamente hiladas con el concepto, hay gente reticente a hacer deporte entre cuatro paredes, en un gimnasio. Les gustaría vivir la experiencia de un maratón en la calle, un triatlón, puede que sea incluso gente que no va a vivir esa experiencia nunca. Pues bien, esta campaña no solo permite a través de una instalación de realidad virtual, vivir esos eventos en lugares escogidos de la calle…. Esta instalación se convierte en un producto más que ofrece este gimnasio en sus centros”

Next project