logo

ATL CAPITAL

Modelando datos financieros
Desde app y desde Alexa



  • CLIENTE: ATL Capital
  • AÑO: 2019
  • OBJETIVO: App financiera
MÁS

MAXIMIZANDO EL SERVICIO

Cubrir las necesidades de ATL Capital a nivel de innovación es el objeto de este documento. Desde una app limpia e intuitiva hasta una intranet que conecte a todos los miembros de la empresa de forma sencilla.



Un acceso renovado con un entorno que les facilite la obtención de información. Las 8 categorías del tipo “Posición - Distribución de activos - Rentabilidad - Documentación legal - Informes fiscales anuales” mutarán para que los datos que pinta en este ecosistema financiero no solo sea fiable, también atractivo.

UN PROYECTO DE ALTO VALOR

Nuevas funcionalidades como un chatbot de respuesta inmediata con switch a conversación real con asesor personal, dashboard dinámico con notificaciones y la carga de archivos. Todas las funcionalidades. La arquitectura propuesta será llevada a soporte móvil por medio de una app que podría ser nativa o web app.



En el caso del proyecto propuesto para la intranet, se dió profundidad estructural a la interacción entre usuarios, el sistema de tareas, timeline, documentación y apartados relacionados con la formación. Estos paneles se distribuyen en un dashboard de fácil manejo, veloz y muy intuitivo.

Miguel Maestre
Director de ingeniería
“La parte más interesante de este proyecto, muy complejo a nivel de base de datos, fue la skill de Alexa que ofrecía al usuario las posiciones de su cartera de inversión.”

Next project