logo

“ESTAMOS EN PAZ”

En paz con la naturaleza
Valores de marca



  • CLIENTE: Avis
  • AÑO: 2017
  • OBJETIVO: Lanzamiento eléctricos
MÁS

AVIS CON LAS SMART CITIES

Un proyecto centrado en lanzar la nueva flota de eléctricos de Avis, un valor que convertía a la empresa en una de las pocas de alquiler tradicional con valores basados en las smart cities.



RECONCILIÁNDOSE CON LA NATURALEZA

Una campaña que busca los valores emocionales por medio de la reconciliación con la madre naturaleza. Ofrecer a los clientes un servicio de vehículos eléctricos los beneficiaba en muchos sentidos, les hacía protagonistas de una reconciliación con el entorno, con la naturaleza al usar vehículos que no generaban polución y les permitía compartir esos vehículos con otras personas para abaratar el coste.



La app, construida ad-hoc para Avis, permitía recalcular el precio según se iban añadiendo a la reserva de un vehículo distintos usuarios. Un algoritmo calculaba las rutas propuestas por cada pasajero y dividía el valor del alquiler del vehículo de forma automática teniendo en cuenta la capacidad de la batería. La reconciliación con la naturaleza era completa, no solo por ser eléctrico, también por evitar que hasta 4 personas usarán distintos vehículos para desplazamientos similares.

Miguel Maestre
Director de ingeniería
“Este proyecto es uno de los más complejos y bonitos a los que nos hemos enfrentado, la propuesta hecha al cliente de crear una app aparejada a la campaña de carsharing, añadía un valor sin precedentes a nivel estratégico para compartir un solo vehículo por varias personas. Aunque el desarrollo de las lógicas fuera realmente complejo el resultado fue sensacional, ofreciéndonos incluso soluciones tecnológicas para otros proyectos.”

Next project