logo

“Con un millón de abrazos”

Cercanía con los clientes
Valores muy sólidos



  • CLIENTE: Caja Viva
  • AÑO: 2018
  • OBJETIVO: Campaña branding
MÁS

EL AFECTO COMO EJE ESENCIAL

El claim busca el agradecimiento implícito en tantas muestras de cariño mostrada por los clientes de Cajaviva. Hablamos de un pasado que está muy presente. Con un millón de abrazos de gratitud recibieron el 2019.



El sabor nostálgico de gratitud por esas notas del pasado siempre funcionan muy bien. Ofrecen una gran cantidad de ramificaciones que generan gran cantidad de impactos positivos. Este claim recuerda a los clientes que aunque transcurrieran dos años, Cajaviva, no olvida que todos constituyen una gran familia... Y cuando se debe un abrazo, se devuelve.

UNA RED SOCIAL BASADA EN SALUD

“Con un millón de abrazos” pretende llegar al corazón de todos los clientes o leads a través de gráficas emotivas que evoquen la necesidad de la entidad de dar las gracias por pertenecer a esta gran familia. La ramificación del concepto se ejecuta sobre dos estilos concretos con un copy bien definido.



La ejecución de la campaña nos sirve como contenedor del elemento promocional. En este caso el abrazo se materializa en forma de bono de amazon por un valor concreto.

Joaquín Moguer
Director creativo
“Las emociones siguen siendo un valor seguro a nivel conceptual, facilita la penetración y capilariza muy bien los mensajes entre la población”

Next project