logo

“Gracias por decir sí”

Emociones muy solidarias
Tecnología estimulante



  • CLIENTE: Cruz Roja
  • AÑO: 2019
  • OBJETIVO: Campaña concienciación
MÁS

MUY CERCA DE LAS PERSONAS

La necesidad de crear una nueva imagen para las campañas de captación de Cruz Roja, nos llevó a crear nuevos haloestímulos y nuevas fórmulas de presentación.



Nos centramos en las historias de las personas que reciben ayuda de la ONG, mostrando cómo se invierte cada euro en cada una de las iniciativas.

LOS SOCIOS SON LO PRINCIPAL

Los socios de Cruz Roja, con su cuota solidaria, suponen un importante porcentaje de los ingresos o donaciones de la organización, esta campaña pretende rendirles un breve homenaje, mostrando algunas historias de personas a las que han ayudado, personas con necesidades reales.



La campaña, sin duda, tenía como objetivo conseguir más socios. Para ello, se contaban estas historias reales y también se mostraban las áreas donde Cruz Roja realizaba su labor. La muestra de los números que la organización invierte se mostraban en realidad aumentada con una animación que trasladaba a las personas a través de imagen y sonido las inquietudes y la labor de Cruz Roja.

María Montero
Directora de operaciones
“Un proyecto precioso, por como es el cliente y el fondo de las acciones. Siempre es un gusto trabajar para una organización que tanto valor aporta a la sociedad con su actividad diaria. Con mayores, niños, personas en riesgo de exclusión. Son los auténticos héroes de nuestro tiempo.”

Next project