logo

“En Gaza las vacas mandan”

Una granja muy animada
Donde las vacas controlan



  • CLIENTE: Leche Gaza
  • AÑO: 2018
  • OBJETIVO: Campaña branding
MÁS

SI LAS VACAS DIRIGIERAN EL MUNDO...

Un proyecto donde se profundiza en las bases estratégicas de la cooperativa de ganaderos de Zamora. El proyecto, respaldado por un concepto creativo fuerte que dirigía el foco hacia el bienestar animal, porque en Leche Gaza, son las vacas las que mandan.



Aquellas que opinan y dirigen realmente las granjas que dan una leche de alta calidad gracias a ellas. Porque solo las vacas y otros animales de Gaza Farmville saben realmente de leche.

PERSONAJES QUE ENAMORAN

La campaña entrañaba la creación de personajes que dan vida a este nuevo ecosistema. Una vaca CEO, un responsable financiero, algo torpe, un responsable de transformación digital que tenía dos amigos: la vaca informática que creaba mundos paralelos y el robot que era capaz de llevarlos a esos mundos para conseguir granos de cacao, los auténticos pillos de esta granja. Los granos de cacao, lloran de risa cuando hacen una trastada, las lágrimas es lo que se usa para crear el batido de chocolate. La oveja, cuidadora de estos traviesos, es la gran damnificada de la granja.



Al más puro estilo PIXAR, un lugar donde las vacas escuchan música, juegan al bádminton y estudian sobre leyes vacunas. Prados donde pastar la mejor hierba. Y dos lugares más, la factoría lechera, Gaza Farmville donde las vacas entran a las habitaciones de los niños por la noche para dejarles un vaso de leche. Como ocurría en Monstruos SA, habrá unas puertas por las que pasar al otro lado, en este caso siempre serán puertas de establo de distintos tipos. El otro lugar, la gran Gaza School, donde se les enseña a las vacas más jóvenes a llevar el negocio, así como formación en alimentación para dar la mejor leche. En este maravilloso lugar también habrá ovejas que se encargan de extraer el chocolate de los granitos de cacao animados, seres entrañables que al hacerles cosquillas lloran de risa. Sus lágrimas se envían bien frescas a la planta para mezclarse con la mejor leche.

Joaquín Moguer
Director creativo
“Lo más bonito que hemos creado en Schrödinger Lab. La creación de personajes constituyó un proceso creativo muy divertido. Conseguimos crear un mundo completamente nuevo alrededor de las vacas y sus granjas. Con estos proyectos se disfruta como un niño.”

Next project