logo

SIGA SU INSPIRACIÓN

Inspiración publicitaria
Descubriendo Nespresso



  • CLIENTE: NESPRESSO
  • AÑO: 2015
  • OBJETIVO: Reveal Expert&Milk
MÁS

REVEAL NESPRESSO EXPERT&MILK

Un reveal cargado de emociones al que asistieron bloggers, influencers y prensa especializada, un evento privado con mucho valor artístico. Las sorpresas comenzaron con el teaser previo al reveal haciendo uso de los dos ámbitos de difusión. En online, un vídeo teaser espectacular y un juego por medio de una app ad-hoc. En offline, una invitación única que servía como marcador para realidad aumentada, dando comienzo al juego.



El anfitrión, un personaje famoso, recibía a los invitados en un loft del centro de Madrid como si fuera su domicilio donde hubo tres tipos de interpretaciones artísticas y una última musical que servirá de Reveal de la máquina Expert. Un momento único que sucederá de una forma especial, íntima y exclusiva.

DEL ECOSISTEMA DIGITAL AL OFFLINE

Una campaña de expectación digital que desembocaba en un reveal espectacular. En esta ocasión nos permitimos la libertad de jugar con el público. Al recibir la invitación, los asistentes debían descargar una app donde un personaje famoso les proponía un reto. Seguir la inspiración tenía recompensa.



Un teaser que hablaba de la inspiración artística, la importancia de la creatividad y las novedades como algo propio de la evolución del ser humano. La app, un juego de pistas que llevaba al público entre distintos puntos de la ciudad terminaba con una sorpresa especial: Leonor Watling los recibía en el último lugar, en su “hogar” donde se sucedían las demostraciones de arte hasta el reveal. Como la nueva máquina Nespresso es desvelada se hace por medio de un concierto con reactables, un momento realmente impresionante.

Joaquín Moguer
Director creativo
“Proyectos de este tipo, aún siendo dirigidos a pocas personas en un ambiente muy privado, pueden llegar a ser verdaderamente impactantes. Cuidando los detalles y dejando que la escaleta fluya con naturalidad se consiguen resultados extraordinarios”

Next project