logo

“ALCANZA TU PAZ INTERIOR”

Un maestro muy Zen
Con pupilos en paz



  • CLIENTE: Prestalo.com
  • AÑO: 2019
  • OBJETIVO: Campaña branding
MÁS

CLIENTES EN PAZ

El objetivo fue la introducción de la plataforma de préstamos online en España, un nuevo comparador con presencia en Suecia y Brasil.



Llevando la marca hacia el plano emocional por medio de un claim sugerente: ‘alcanza tu paz interior’. Con el fin de rebajar la tensión que rodea el hecho de pedir un préstamo.

UNA LANDING CON MUCHA STORY

Creamos el personaje de el Maestro Ló quien nos ayudará a ‘alcanzar la paz interior’ para cumplir todo nuestros propósitos con la ayuda de Prestalo. Al igual que varios personajes o pupilos que aprenderán de él. Serán los responsables de cumplir sus sueños como una Tv nueva, reformar su casa o la boda de sus sueños… Nos centramos en una campaña online a través de RRSS y buscadores online.



La estrategia de performance se desarrolló en la división Compass [link a compass] con resultados de conversión de gran repercusión para la campaña que acompañaba a la de branding.

María Montero
Directora de operaciones
“Un proyecto complejo al tener que aunar dos campañas paralelas. Una encaminada a la conversión pura y la otra enfocada en reconocimiento de marca, fue un proyecto que creamos con mucho cariño y que seguimos haciendo como si el cliente y nosotros fuéramos un todo indivisible.”

Next project