logo

AR+ APPLESS

Rebajando barreras
Campañas AR+ para todos



  • CLIENTE: PROYECTO QT
  • AÑO: 2020
  • OBJETIVO: Realidad aumentada sin app
MÁS

INTRODUCIENDO AR+ SIN APP

Existe un problema real y de gran relevancia del que hemos aprendido mucho estos años. El público al que nos dirigimos, en mayor o menor medida, no descarga una app si no obtiene un beneficio muy notable, con lo que hay campañas que no profundizan tanto en valores tecnológicos, sencillamente porque las funcionalidades que ofrecen o el tiempo en el que estará disponible la aplicación no les incita a hacerlo.



Para esto y como proyecto “spin off” de la AR+ APPLESS, se está desarrollando un sistema que aporta funcionalidades impresionantes sin la necesidad de la descarga de una aplicación. Esto puede suponer un antes y un después en la utilidad de los markets para ciertos tipos de productos tecnológicos orientados a campañas publicitarias.

REBAJANDO LAS BARRERAS DE LA FUNCIONALIDAD APP

Imaginemos que activamos realidad aumentada sin tener que descargar una app, ya lo hemos conseguido de forma estable y con cualquier contenido animado, así como modelados 3D, lo hemos llamado AR+ APPLESS. Imagina que estás delante en un mupi tradicional, de papel y puedes ver como sale de él una persona para contarte algo concreto relacionado con la campaña…. es realmente apasionante y sin la barrera de tener que descargar una aplicación, por pereza, falta de tiempo o falta de capacidad en sus dispositivos.



Este proyecto de AR+, que permite ver cómo salen de las marquesinas distintos personajes ya está en marcha para un cliente concreto con unos resultados increíbles.

Álvaro Arroyo
Director innovación entornos interactivos
“Este proyecto puede marcar un antes y un después en la activación de realidad aumentada orientada a campañas publicitarias, creemos que rebajando barreras de descarga, podemos dotar de funcionalidades nunca vistas fuera de las propias app.”

Next project