logo

TOKIO·YA

Mucho Tokyo, mucho Japón
Un ecommerce para todos



  • CLIENTE: Tokyo·Ya
  • AÑO: 2019
  • OBJETIVO: Ecommerce
MÁS

MAXIMIZANDO EL SERVICIO

El website, construido en base a inbound mk desde su concepción cuenta con un sistema de notificaciones push geolocalizadas para incidir sobre el usuario. Una plataforma cuidada a nivel UX/UI que ofrece una conexión inmediata con el lead por su concepción y la forma en la que fluye el contenido.



Todo es sencillo. Encontrar ofertas y localizar cada sección con un clic. Comprar online, compartir productos o la ubicación de las tiendas. Para la central de creación y edición en el backend es intuitivo y fácil de gestionar. Una plataforma que garantiza su escalabilidad y evolución, así como funcionalidades que podemos incluir en el futuro.

UN PROYECTO DE ALTO VALOR

Las ofertas flash con notificaciones inmediatas a hosteleros y particulares fomentan la venta, además de liberar stock cuando sea necesario. En especial el perecedero. El sistema envía notificaciones periódicas cuando existe una oferta de esta clase que puede tener una duración cualquiera para fomentar la venta.



Una tienda limpia y cuidada, concebida para favorecer el inbound. Con gestos sencillos de arrastrar y soltar, los usuarios podrán comprar productos que pagarán antes de rellenar datos de envío. Solo se pedirá la tarjeta en primera instancia y esta se podrá introducir con hacer una sencilla foto desde el móvil. Las funciones de favorito y compartir favorecen la penetración además de la venta en el online.

Joaquín Moguer
Director creativo
“Poner al servicio de la creatividad para crear nuevas funcionalidades fue un acierto en el planteamiento de este proyecto.”

Next project