logo

QUANTUM AD.



APLICANDO TECNOLOGÍA
AL SECTOR PUBLICITARIO

desarrollo ejecución satisfacción

MÁS

LA EJECUCIÓN
DE LA INVENCIÓN

El área de desarrollo de Quantum supone la ejecución de muchos meses de investigación para ofrecer productos y servicios de alto valor. La programación de un nuevo juego, el desarrollo de un website o la construcción de una app de realidad aumentada son algunas de las grandes alegrías de este creativo departamento.



Audi

PROGRAMANDO
LAS PROYECCIONES

La aplicación de holografía en campañas con nuevas tecnologías de proyección tridimensional es una de las joyas del desarrollo y puesta en escena de los procesos de investigación de Quantum. La holografía 7D, basadas en experiencias inmersivas suponen una de las puntas de lanza de este área de trabajo.



El desarrollo de aplicaciones móviles de alto valor publicitario y tecnológico es uno de los servicios más demandados. Las conexiones con Amazon Alexa u otros dispositivos, uno de los grandes hits del 2020.



Los juegos basados en campaña con un buen soporte creativo, tienen un gran impacto en la sociedad y en el retorno de la inversión publicitaria. Supone un proyecto publicitario muy completo que incide en la población desde on y off con una gran rentabilidad.



Landings, plataformas y websites son los servicios más demandados a este departamento, que construye con profesionalidad y solvencia para garantizar la consecución de objetivos.