logo

QUANTUM SYSTEM.



INTRA EMPRENDIMIENTO
ACELERANDO LA COMPETITIVIDAD

proyección digitalización rentabilidad

MÁS

UN PROGRAMA ÚNICO
E INNOVADOR

Nuestro programa de intraemprendimiento es seleccionado por empresas multinacionales de alto valor en cada uno de sus sectores. El sistema identifica a los perfiles emprendedores entre los empleados y las áreas de investigación más interesantes dentro del sector y la empresa, uniendolos para que cada grupo de profesionales desarrollen su intra start up. Todas ellas compiten por fases para conseguir que su proyecto sea el ganador del programa y se financie el MVP, llevando a la realidad el proyecto.



Supone, además, de un programa de intra emprendimiento, un sistema de digitalización para toda la organización, así como la excusa perfecta para implantar métodos de trabajo basados en Agile que beneficia a toda la organización.



ALCANZANDO HITOS
DE GRAN VALOR

El sistema creado para el desarrollo de las líneas de trabajo supone una notable evolución de scrum o design thinking. Es el resultado de años de trabajo en nuestro laboratorio de investigación y desarrollo.



El programa incluye la formación sobre procedimientos, master class, tutela de proyectos y un “business angel” por proyecto. Una plataforma que funciona como red social interna, en la que tanto participantes como empleados ajenos al programa, podrán compartir información de los proyectos y obtener votos para la fase final, donde cada start up hará la defensa de su proyecto. El ganador podrá ver como su MVP es desarrollado.



En la fase inicial del programa se hace una campaña de endomarketing para captar tantos participantes como sea posible y seleccionar a los más adecuados en una dinámica competencial que identifica los perfiles más adecuados. I’M PROJECT es una potente campaña de marketing interno.



El programa facilita la introducción de sistemas de trabajo basados en Agile en grupos de empleados eficientes, convirtiendo su experiencia en un valor que se va propagando dentro de la organización.