logo

QUANTUM TECH.



LA DIVISIÓN MÁS TECHIE
PURA INNOVACIÓN
MÁS QUE PASIÓN

investigación validación pasión

MÁS

INNOVACIÓN
CREATIVA

Un lugar donde las ideas nos permiten mejorar el mundo, construir un entorno favorable, más justo y equilibrado. Una división que investiga profundamente en nuevas fórmulas de comunicación o análisis dentro del ámbito publicitario, también en otros sectores o iniciativas como el logístico, las smart cities y en especial el IoT.



CREANDO RENTABILIDAD
PARA NUESTROS CLIENTES

Holografía 7D, realidad aumentada, juegos o la interconexión de algoritmos que favorecen el machine learning, son algunos de los proyectos de mayor incidencia. También intervenimos notablemente en la exploración de nuevos procesos productivos más allá de estructuras fundamentadas en Scrum o Design Thinking. La ciencia al servicio de la consultoría, la publicidad y las empresas.



La investigación se encamina a los procesos productivos, mientras se innova sobre diferentes sectores o campos, se detectan errores de procedimiento que se van corrigiendo. Las fórmulas de trabajo, las herramientas que usamos para innovar mejoran día a día. La forma en la que nos relacionamos los profesionales dentro de un proyecto o como interactúan distintos departamentos, divisiones e incluso distintas organizaciones. Toda la optimización de procesos, fórmulas de anticipación, proyección y creación se vuelcan en Quantum System para mejorar los procesos productivos en otras empresas.